Por fin, llegó el final del curso, un curso extraño, único y difícil de olvidar.
Al principio de este último trimestre, fue caótico para todos, nos encontramos con un gran reto impuesto por un maldito virus que alteró nuestras vidas.
Todos tuvimos que aprender a adaptarnos a la nueva situación, a aprender a marchas forzadas a utilizar las nuevas tecnologías: maestros, padres, alumnos…para poder comunicarnos, para seguir enseñando, para seguir aprendiendo,…
Gracias al interés y las ganas que pusimos, al final, lo conseguimos entre todos, cada uno aportando su granito de arena. Somos un gran equipo y la unión hace la fuerza. Por todo ello, no puedo hacer otra cosa que DAROS LAS GRACIAS.
Gracias por el esfuerzo que habéis tenido que hacer en esta situación tan complicada, viviendo con una gran mezcla de emociones: miedo, rabia, impotencia, desesperación, tristeza, estrés, ansiedad,….
Gracias a los padres, por el apoyo incondicional, por ejercer de maestros desde vuestra casa sin serlo, por vuestra paciencia, por vuestra ayuda en mi labor docente desde la lejanía y las dificultades que ello ha acarreado.
Gracias a mis alumnos, por lo bien que lo han hecho, por vuestro esfuerzo, por el trabajo realizado, por vuestras ganas de seguir aprendiendo, por vuestra superación.
¡Qué suerte he tenido en conoceros!, en formar parte de vuestro aprendizaje y seguir siéndolo el año que viene.
¡NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE EN EL COLE!
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE CORAZÓN.
Tutora de 4º Primaria:
María José Llamas Orcajada
Comments